CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA 2021

Imprimir

20211210 Convocatoria Asamblea Ordinaria

Se adjunta convocatoria con los puntos del día a tratar en la reunión ordinaria de la Asamblea General de la Federación Cántabra de Espeleología el viernes 10 de diciembre a las 19:30h en primera convocatoria y 20:00h en segunda.

Esta vez la asamblea general se realizará de forma presencial en una sala de la Casa del Deporte (Santander), sin embargo si alguno de los miembros no puede acudir por causa mayor, puede conectarse a través de la aplicación Zoom, aunque preferiblemente se acuda de forma presencial.

Los clubs miembros de la Asamblea que no vayan a estar representados en la reunión por su presidente, debereán remitir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la designación de la persona que participará como representante del mismo.

Toda la documentación complementaria relativa a los distintos puntos del orden del día se os adjuntará a finales de este mes con tiempo suficiente para que podáis consultar toda la documentación.