INSCRIPCIONES ESCUELA 2020

Imprimir

Cartel Promocion 2019

Tras el primer año de vida de la nueva Escuela federativa y siguiendo el protocolo que nos marcamos desde el inicio, es momento de renovar o inscribirse por primera vez a la Escuela Cántabra de Espeleología. Recuerda que el apuntarse a la escuela está abierto a toda persona federada en la Federación Cántabra de Espeleología que así lo desee, tenga o no titulación como formador, o para aquellos que solamente quieran echar una mano en las labores formativas, organizativas o de otra índole, relacionado con el funcionamiento de esta Escuela. La inscripción a la misma está abierta durante todo el año y caduca el 31 de diciembre, prorrogándose durante el mes de enero para dar tiempo a quienes quieran renovarla.

Así que aquellos que ya están dentro de la Escuela y quieran seguir participando y colaborando en ella, volver a rellenar la ficha y enviarla. A quienes lo hagáis por primera vez, de igual manera, rellenar y enviar. En este año lo hemos facilitado un poco, y todo se realiza a través de la Web, no hay que descargarse nada, así que es más sencillo. PINCHA AQUÍ (también lo tienes en el Menú principal en el apartado de Escuela).

Os animamos a participar con nosotros y seguir creciendo en la formación y divulgación de nuestra pasión. Es por ello, que en breve, y con todos los inscritos en la escuela, confeccionaremos un calendario de actividades para el 2020. ¡¡¡OS ESPERAMOS!!!