EUROSPELEO FORUM 2022

Congreso_espeleología_.jpg Ponencias plantilla

20220401 Cartel llamamiento charlas Espeleo Forum

La 14ª edición del congreso europeo EuroSpeleo Forum junto con el XI Congreso Español de Espeleología, se va a celebrar entre Cantabria y Burgos del 5 al 11 de septiembre.

Este congreso está pensado, por una parte como un punto de encuentro de espeleólogos de diferentes lugares, y por otra parte como un medio para fomentar y difundir la parte científica de la espeleología a través de 13 sesiones diferentes, que van desde la bioespeleología o el espeleobuceo, hasta la topografía o la exploración.

En Cantabria tendrá lugar el precongreso, que está orientado a una parte más deportiva y lúdica, dónde aquellos que se inscriban pueden elegir entre múltiples actividades. Por su parte en Burgos, tendrá lugar el congreso con las diferentes sesiones y ponencias, así como la exposición fotográfica y multitud de actividades planteadas.

Os dejamos la página web para que podáis consultar toda la información, plazos, tarifas, etc; así como el link a todas las redes sociales, y también la circular oficial con la presentación del evento.

Web: https://eurospeleo2022.com 

Facebook 

Twitter

Instagram

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Circular EuroSpeleo Forum 2022