Homologación Cursos

La Escuela Cántabra de Espeleología ha establecido una serie de requisitos y contenidos que deben tener los cursos formativos que se impartan por la misma Escuela o por los Clubes adheridos a la Federación Cántabra de Espeleología.

Continuamos trabajando en ello para aumentar la oferta formativa y estableciendo los criterios necesarios. De momento tan solo los Cursos de Descubrimiento y los de Iniciación Técnica a la Espeleología son los homologables por la E.C.E., para ello se debe de solicitar y notificar la realización del curso antes de su comienzo, rellenando y enviando la pertinente solicitud. A posteriori, y en un plazo no superior a 3 meses tras la finalización del curso, se debe enviar la documentación necesaria para su revisión y posterior homologación si procede.

La E.C.E. extenderá un diploma de asistencia para los participantes que cumplan los requisitos establecidos para cada curso.

Toda la documentación para su trámite se enviará a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.