Grupo de Espeleo-Socorro

Desde el Grupo de Socorro de la federación, nos ponemos en contacto con todo el colectivo de federados de La FCE, para comunicaros que se van a iniciar las actividades del Grupo de Socorro e instaros a que os unáis al grupo. Tener en cuenta lo siguiente:

  • Puede entrar cualquier espeleólogo que tenga la tarjeta federativa en vigor de la FCE, no importa el nivel que tenga en espeleología ni en espelesocorro.
  • La inscripción es a título personal y no precisa de actuaciones a nivel de club.
  • Se puede dar de baja cuando uno decida sin tener que dar explicaciones.
  • Buscamos también a personal para el exterior, si se conoce a alguien que quiera ayudar, comunicarlo, existe la posibilidad de federarse un fin de semana o incluso un solo día.

Para apuntarse o darse de baja, hay que entrar en la web de la FCE, en el apartado de Socorro, que se habilitará para ello y donde estarán las fichas inscripción y baja. Una vez rellenada la ficha de inscripción hay que mandarla a este correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
La idea inicial es realizar dos cursos de técnica básica y una práctica general.
Alfredo Moreno y Ricardo Martínez responsables del Grupo de Socorro.

DOCUMENTACIÓN Y FORMULARIOS

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.